fbpx

Política de Privacidad

Este sitio web respeta la privacidad de sus usuarios y no recolecta ninguna información personal sin la intención del usuario.

No vendemos, ni venderemos, ninguna información provista por usted, ni tampoco le enviaremos correo no deseado intencionalmente.

Usted puede suscribirse a nuestras listas de correos para recibir actualizaciones o informaciones de nuestro sitio web, pero para las mismas deberá intencionalmente suscribirse. Podrá solicitar ser excluido de dichos correos en cualquier momento.

Este sitio web puede capturar cierta información anónima (información no personal) de su conexión para fines estadísticos de cantidad de visitas y tráfico.

Tenga presente que la información en los formularios de contacto y otros para conocimiento de la audiencia del sitio web sí es guardada por nosotros, sin embargo es utilizada exclusivamente por nosotros, para mejorar el contenido del sitio y poder servirle mejor. En cualquier momento puede solicitarnos sea eliminada toda información suya en nuestras bases de datos.

Para cualquier contacto sobre este particular puede escribirnos a [email protected]

 

¿CONOCES TU PERSONALIDAD FINANCIERA?

Hacerlo te permitirá
elevar tus finanzas al próximo nivel

DESCÚBRELA AQUÍ - TOMA EL TEST
close-link