fbpx

Conoce la filosofía de Simon Sinek sobre el dinero

Simon Sinek es uno de los autores y conferencistas más reconocidos y cotizados hoy en día; al enterarme de su filosofía sobre el dinero quedé altamente impresionado.

Sinek es más conocido recientemente por el video viral de una entrevista donde realiza un análisis sobre los millenials. Si aún no la has visto puedes hacerlo aquí . Sin embargo, es más que este video, es asesor, conferencista y un destacado autor de excelentes libros de liderazgo y cómo encontrar nuestro propósito como son Start with Why (Comienza con por qué) y Leaders Eat Last (Los líderes comen de último).

Ahora bien, jamás lo había escuchado hablar sobre dinero hasta una entrevista realizada recientemente en este 2017. Alrededor del minuto 25:06, Farnoosh Torabi le hace la siguiente pregunta (y me permito traducir libremente aquí)

Tienes obviamente filosofías sobre liderazgo y autodescubrimiento, pero ¿Cuál dirías es TU MANTRA O FILOSOFIA SOBRE EL DINERO?”

Siendo Sinek un gran crítico de tendencias y culturas corporativas que considera tóxicas, cuyo último fin pareciera ser únicamente generar dinero, me interesé mucho en conocer su opinión. Su respuesta me pareció genial.

Puedes escuchar la entrevista por completo aquí  y su transcripción aquí

Simon indicó ve el dinero como combustible y libertad, pero que tuvo que aprender. Anteriormente, comenta, tenía una relación no sana con el dinero. Dice

Era una de esas personas que piensa que el dinero es sucio, y hasta llegué a avergonzarse cuando comencé a hacer más dinero”.

A su entender cree que muchas personas en el ámbito de hacer bien comenten este error, porque asocian el dinero a malas personas.

Para conocer la extraordinaria filosofía de Simon Sinek sobre el dinero y su maravillosa explicación mira el vídeo completo.

¿DESEAS RECIBIR BENEFICIOS EXCLUSIVOS Y ARTÍCULOS COMO ESTE?

SUSCRÍBETE AQUÍ


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Twitter: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿CONOCES TU PERSONALIDAD FINANCIERA?

Hacerlo te permitirá
elevar tus finanzas al próximo nivel

DESCÚBRELA AQUÍ - TOMA EL TEST
close-link