fbpx

#76 – Inflación y crisis: por qué debes invertir

 

La pandemia definitivamente ha afectado también la economía. Frente a este panorama, las inversiones son esenciales para lograr superar el impacto de las crisis en nuestras finanzas; aquí te explico por qué.

Con la crisis de la pandemia se ha dado algo interesante; adicional al problema de salud, muchas personas viven momentos muy duros en sus finanzas; sin embargo, aquellos que tenían activos, que tenían inversiones, vieron su patrimonio crecer.

A 2 años del inicio de esta pandemia, tenemos una inflación importante, que no parece será de corto plazo como se pensó inicialmente, y muchos economistas comentan todavía no estamos exentos de más impactos negativos a la economía.

Frente a este panorama, considero que invertir NUNCA ha sido tan importante como ahora. En este episodio te explico en detalle.

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información valiosa para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit
RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Recientemente descubrí su canal de YouTube y me ha encantado. Excelente información, muchas más personas en el país deberían descubrir su canal y sus demás medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿CONOCES TU PERSONALIDAD FINANCIERA?

Hacerlo te permitirá
elevar tus finanzas al próximo nivel

DESCÚBRELA AQUÍ - TOMA EL TEST
close-link