fbpx

Por qué estamos en la mejor época para invertir -Live #26-

¿Sabías que hoy tenemos acceso a formas de invertir que solo estaban disponible para millonarios? Con poco dinero, podemos ser dueños de miles de compañías a través del mundo, en 1 transacción y con un bajísimo costo.

En este live hablo de los beneficios disponibles para ti y que probablemente te estás perdiendo.

Analizo los 4 puntos considero más impactantes para hacer de hoy la mejor época para invertir.

  1. Tecnología. Gracias a esta podemos invertir desde cualquier parte del mundo, tenemos acceso a más información sobre cómo hacerlo como nunca antes y disponemos de productos más sofisticados que los inversionistas hace 20 años solo podrían soñar.
  2. Bajos costos en comisiones. Es posible comprar productos pagando costos de solo 2, 5 o 7 dólares, o incluso sin costo de comisión, a diferencia de 35, 50 y hasta 100 dólares como en los 80’s y 90’s. Esto tiene un gran impacto en la cantidad de personas que hoy pueden invertir.
  3. Bajos costos de manejo. Hoy se dispone de productos con los que puedes comprar en 1 sola transacción una canasta de cientos y hasta miles de compañías, bono o bienes tangibles con costo de manejo por mantener esa canasta desde 0.03% al año, a diferencia del 2% y hasta 3% que era la norma anteriormente.
  4. Más y mejores productos. Disponemos hoy de miles de productos a elegir, que permiten implementar estrategias sofisticadas que antes solo estaban disponibles a millonarios.

Gran parte de esta revolución se la debemos a John Bogle, inversionista estadounidense, Magnate de los negocios y filántropo, quien falleció la semana pasada. También te hablaré de su impacto.

Si quieres recibir información regular exclusiva sobre inversión y cómo mejorar tus finanzas, puedes ser parte de nuestros más de 3mil suscriptores completando el siguiente formulario.


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿CONOCES TU PERSONALIDAD FINANCIERA?

Hacerlo te permitirá
elevar tus finanzas al próximo nivel

DESCÚBRELA AQUÍ - TOMA EL TEST
close-link