fbpx

YoPuedoInvertir.com realiza charlas sobre inversión

El 25 y 26 de abril realizamos en Chez Space charlas para explicar la importancia y el impacto de invertir. Asegúrate de poder participar en la próxima.

El pasado 25 y 26 de abril tuvimos 2 sesiones super productivas e interesantes con algunas personas interesadas en conocer sobre inversión. Ambas fueron realizadas en Chez Space , un espacio de coworking y alquiler de salones para actividades super innovador y con excelente ambiente.

La primera fue una sesión íntima con invitados específicos, para presentarles nuestra visión sobre la inversión y el ahorro, y el impacto que este tiene en el bienestar de las personas. Al mismo tiempo les apoyamos respondiendo preguntas a sus inquietudes de inversión particulares.

La actividad del miércoles 26 se realizó para un público abierto, donde compartí mi experiencia personal en los temas de ahorro e inversión, y mis hallazgos al estudiar las diferentes opciones para nosotros los inversionistas individuales.

También, aclaramos varios conceptos sobre inversión, desmitificamos algunas falsas creencias y presentamos algunas consideraciones para iniciarse.

Si quieres participar de las próximas charlas recuerda suscribirte a nuestra lista AQUI. Comparte este artículo y el vínculo a suscribirse con las personas que entiendan puedan beneficiarse de las mismas.

Recuerda que los suscriptores disponen de información, artículos y beneficios exclusivos, como el acceso al desempeño mensual de mis portafolios, así como primicia y acceso gratuito a los cursos online que estaré lanzando este año.

¿DESEAS RECIBIR ARTÍCULOS COMO ESTE?
SUSCRÍBETE AQUÍ


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Twitter: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

CharlaPrivadaChezPrincCharlaPrivadaChez25Abr20171CharlaChez26Abr20171CharlaChez26Abril20172

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿CONOCES TU PERSONALIDAD FINANCIERA?

Hacerlo te permitirá
elevar tus finanzas al próximo nivel

DESCÚBRELA AQUÍ - TOMA EL TEST
close-link